Sergio Rico salva los muebles en el Pizjuán

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sergio Rico.

Sergio Rico. (Foto: Efe )

Galería Noticia

Sergio Rico.

Sevilla 1

Girona 0

SEVILLA Sergio Rico;Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Pizarro;Sarabia (Layún, m.78), Franco Vázquez (Geis, m.85), Correa;y Muriel (Ben Yedder, m.64).

GIRONA Bono;Aday Benítez, Jonas Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe;Mojica (Planas, m.78);Pere Pons (Aleix García, m.45), Portu, Álex Granell, Borja García;y Olunga (Lozano, m.69).

Gol 1-0, m.46: Sarabia.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a los locales Muriel (m.40) y Pizarro (m.43) y a los visitantes Borja García (m.43) y Aday (m.46).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 33.000 espectadores.

sevilla- El portero Sergio Rico, con sus puntuales intervenciones en la primera y segunda parte, incluido la parada de un penalti, le dio la victoria (1-0) al Sevilla ante el Girona, un rival que ratificó en el Sánchez Pizjuán que es una de las revelaciones en este su debut en la máxima categoría.

El Sevilla se reencontró con el triunfo liguero en su estadio tras tres partidos seguidos en este torneo sin conseguirlo y con el mantiene plaza europea, pero su juego dejó mucho que desear ante un adversario que siempre le plantó cara.

El único gol del partido lo anotó Sarabia tras una gran acción. - Efe

Últimas Noticias Multimedia