Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Lealtad 0 - Tudelano 0

Sin goles en Asturias

estéril | el tudelano se quedó a cero en su visita al lealtad y sigue a dos puntos de la cuarta plaza

Área 11 - Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El capitán del Lealtad trata de zafarse de Óscar Vega en una internada por banda derecha.

El capitán del Lealtad trata de zafarse de Óscar Vega en una internada por banda derecha. (Paloma Ucha)

Galería Noticia

  • El capitán del Lealtad trata de zafarse de Óscar Vega en una internada por banda derecha.

LEALTAD David Tejero, Keko, Omar Hernández, Álex Blanco, Héctor Galiano (Mauri, min.62), Álex Cruz (Jorge Fernández, min.80), Rodri Martínez, Mendi, Robert Martínez, Chema Moreno (Iván Garrido, min.76) y Álvaro Montero.

TUDELANO Pagola, Delgado, Meseger, Corral, A. Barrera, Iñaki Jiménez (Mika, min.72), Lázaro, Adán Pérez, Óscar Vega, Juan Esnáider (Puche, min.83) y Ion Vélez.

Árbitro López Parra. (Comité cántabro). Amonestó a Héctor Galiano del Lealtad, y a Meseger, Ion Vélez, Adán Pérez y Andrés Barrera del Tudelano.

Estadio Les Caleyes. 250 espectadores.

Villaviciosa- Lealtad y Tudelano empataron sin goles en un partido muy disputado, con llegadas, pero pocas ocasiones para los dos equipos. La más clara fue un remate al travesaño de Chema Moreno en el minuto 59. Roberto Aguirre introdujo tres cambios en la alineación que cayó en Tajonar ante Osasuna Promesas. David Tejero, Héctor Galiano y Álex Cruz entraron en el equipo en detrimento del portero Javi Porrón -lesionado-, Mauri y Jorge Fernández, que estuvieron en el banquillo. Íñigo Valencia hizo únicamente un cambio en el equipo que ganó al Caudal Deportivo. Víctor Bravo, que no entró en la convocatoria, dejó su sitio para Delgado.

Los dos equipos llegaban necesitados de puntos, el Lealtad para salir de la delicada situación que le mantiene en puestos de descenso, y el Tudelano para acercarse a la cuarta plaza. El encuentro comenzó con ritmo y llegadas de los dos equipos. El primero en avisar fue Juan Esnáider, que remató a la media vuelta dentro del área y obligó a David Tejero a desviar el balón con apuros. La réplica local llegó en el minuto 9, cuando Álex Cruz, el mejor de la primera parte, se zafó de un defensa navarro en el área y chutó alto con la diestra. El Lealtad terminó bien el primer tiempo, aunque su aproximación más peligrosa fue un centro de Robert que cabeceó Chema Moreno a las manos de Pagola.

El Tudelano comenzó mejor la segunda mitad, y tuvo su ocasión más clara en el 53 tras un centro de Iñaki Jiménez que no acertó a despejar la defensa. El remate de Adán en el segundo palo lo sacó un defensa a córner. El Lealtad, que tardó en entrar al segundo tiempo, pudo adelantarse tras una dejada de Montero para Chema Moreno, pero remató al travesaño con toda la portería para él y solo ante Pagola. Siete minutos después también la tuvo Mendi para el Lealtad, pero su remato de cabeza se fue fuera.

Empate justo para los dos equipos, por juego y ocasiones. Con este resultado, el Lealtad seguirá ocupando posiciones de descenso, y el equipo de Tudela, por su parte, sigue en posiciones cercanas a los puestos de ascenso de categoría. En la próxima jornada, el Lealtad jugará en campo del Logroñés, mientras que el Tudelano, jugará como local ante el filial del Osasuna.

Herramientas de Contenido