Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TERCERA división

Voltereta épica

remontada rome da el triunfo al beti kozkor en el 90 ante un gares que desperdicia dos goles de ventaja

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Enconada pelea entre un jugador del Beti Kozkor y otro del Gares.

Enconada pelea entre un jugador del Beti Kozkor y otro del Gares. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Enconada pelea entre un jugador del Beti Kozkor y otro del Gares.

Beti Kozkor 3

Gares 2

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Charles, Andoni (Iparra, m. 85), Wei (Aitor 80), Deivy, Óscar (Miguel, m. 65), Orgi y Rome.

GARES Íñigo, Julen (Alfredo, m. 55), Iosu, Gorraiz, Gómez, Iñaki, Asier (Eneko, m. 75), Ander, Azkona (Alfredo, m. 65) y Garín.

Goles 0-1 m. 44: Azkona. 0-2 m. 47: Asier.

1-2 m. 52: Charles. 2-2 m. 55: Óscar. 2-3 m. 90: Rome.

Árbitro Palomo Fuentaja, con Gurrucharri y López. Amonestó a los locales Deivy y Deli y a los visitantes Gorraiz, Eneko, Azkona, Iosu, Julen y Asier.

Estadio Mutilnova. Se jugó en Mutilva debido a la cantidad de nieve helada que presentaba el viernes el campo de Lekunberri.

mutilva- El Beti Kozkor consiguió ayer una victoria en el último minuto de partido. El tanto de Rome culminaba una remontada de los hombres de Rodri Fernández, que vieron cómo a los tres minutos de la reanudación Asier Alegría anotaba el segundo tanto de los visitantes y el partido se les ponía muy cuesta arriba con el 0-2.

El primer mazazo de los locales llegó un minuto antes de que ambos conjuntos marchasen a los vestuarios. Mikel Azkona batía la meta de Hodei y deshacía el empate inicial en favor de un Gares que no termina de salir de su racha negativa de derrotas.

Nada más salir del vestuario llegó el segundo de un Gares que tomaba una ventaja considerable, pero la reacción local al segundo tanto visitante no tardaría en llegar. Charles recortaba distancias al batir la portería de Íñigo Villafranca en el minuto 52. Los locales, espoleados por el tanto, creyeron en la remontada y consiguieron la igualada un minuto después por mediación de Óscar.

La parroquia local veía posible hacerse con los tres puntos y alentó al equipo en busca de una remontada que llegó en los minutos finales por medio del pichichi Rome. El Gares vio cómo dos goles fuera de casa no le sirvieron para puntuar.

Con este triunfo, el Beti Kozkor consigue una importante victoria que le coloca tres puestos y tres puntos por encima del descenso, mientras que el Gares, antepenúltimo, tiene una desventaja de cuatro puntos con los puestos de salvación. - D.N.

Herramientas de Contenido