Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cantora se desmorona: Kiko Rivera y Chabelita están peleados

Los hijos de Isabel Pantoja han dejado de seguirse en Instagram y su relación se ha enfriado

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kiko rivera en su salsa y Chabelita, en una imagen promocional.

Kiko rivera en su salsa y Chabelita, en una imagen promocional. (Tele5)

Galería Noticia

  • Kiko rivera en su salsa y Chabelita, en una imagen promocional.

donostia- Instagram se ha convertido en la herramienta favorita de los famosos para dejar mensajes que hablan sin necesidad de palabras. El turno ahora ha sido de los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita, que han decidido dejar de seguirse mutuamente en la citada red social para sorpresa de los seguidores de ambos.

El enfado entre los dos hermanos tendría su origen en la entrevista en Sálvame Deluxe de la más pequeña de Cantora, quien también estuvo ausente en el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales, hija de Kiko Rivera y de Irene Rosales.

Chabelita, sin embargo, se ha escudado en que fue alguien de su propia familia quien le pidió que no acudiese al hospital a conocer a la recién nacida. Pese a que la identidad de dicha persona no ha sido hecha pública, el nombre que suena con más fuerza es el de la mujer de su hermano, Irene Rosales, quien, sin embargo, ha preferido mantenerse apartada de la opinión pública para no aclarar si fue ella la que le aconsejó a Chabelita que no fuese a ver a la recién nacida.

No es la primera vez que las redes sociales se encargan de confirmar la ruptura entre dos famosos: hace unas semanas, por ejemplo, los usuarios de Instagram fueron testigos del fin del romance entre Blanca Suárez y Joel Bosqued después de que el actor de Zaragoza dejara de seguir a su ya exnovia en dicha red social. - N.G.

Herramientas de Contenido