Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido tras un accidente en la avenida de Barañáin por conducir bebido y negarse a la etilometría

Cuatro heridos en 15 siniestros de tráfico el fin de semana en Pamplona

EFE - Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:20h

Imagen de un accidente anterior en Pamplona.

Imagen de un accidente anterior en Pamplona. (Archivo)

Galería Noticia

  • Imagen de un accidente anterior en Pamplona.
  • Un árbitro mostrando tarjeta roja.

PAMPLONA.- Durante el fin de semana las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido 15 siniestros que se han saldado con cuatro personas heridas.

De entre estos sucesos destaca un accidente ocurrido en la avenida de Barañain, consistente en una salida de vía y en el que resultó detenido un conductor, varón de 27 años, acusado de dos delitos contra la Seguridad Vial: Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar la prueba de etilometría.

Así lo ha señalado en una nota la Policía Municipal, que en lo que respecta a Seguridad Ciudadana califica el fin de semana de "bastante intenso" para las patrullas, que han atendido un total de 186 requerimientos ciudadanos, con 27 intervenciones de ayuda a personas en necesidad y 6 intervenciones por agresiones entre particulares.

Estas intervenciones han conllevado la detención de una persona acusada de un delito de lesiones.

También se han realizado 4 actas de aprehensión de sustancias estupefacientes.

Además, en los controles de aforo que habitualmente realiza Policía Municipal, todos los locales controlados este fin de semana cumplían con la normativa y ninguno superaba el aforo máximo permitido.

Por otro lado, las mismas fuentes destacan una intervención que tuvo lugar el sábado en una pista de fútbol, donde se solicitó presencia policial por la agresión sufrida por algunos jugadores por parte de otras personas que estaban de público, a seis de las cuales identificaron los agentes.

Herramientas de Contenido