Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Navarra, CAV y Aquitania, en la fiesta de la economía social en Hendaia

El encuentro, abierto a numeroso público, informó del proyecto ETESS para desarrollar iniciativas colaborativas

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Iker Elizalde, responsable de Economía Social del Ayuntamiento de Hendaia;Stéphane Montuzet, director del CBE du Seignanx;Rosa Lavin, presidenta de Konfekoop, y Enrique Ciaurriz, de Anel.

Iker Elizalde, responsable de Economía Social del Ayuntamiento de Hendaia;Stéphane Montuzet, director del CBE du Seignanx;Rosa Lavin, presidenta de Konfekoop, y Enrique Ciaurriz, de Anel. (Foto: cedida )

Galería Noticia

  • Iker Elizalde, responsable de Economía Social del Ayuntamiento de Hendaia;Stéphane Montuzet, director del CBE du Seignanx;Rosa Lavin, presidenta de Konfekoop, y Enrique Ciaurriz, de Anel.

pamplona- Una fiesta transfronteriza de la economía social, con representantes de Navarra, la CAV y Nueva Aquitania, se celebró el pasado jueves en Hendaia, en el marco del proyecto de cooperación europea ETESS (INTERREG POCTEFA). El encuentro, abierto a numeroso público, se celebró en el Cine Les Variétés de Hendaia, donde se dio a conocer este proyecto, que tiene como objetivo dotar de las competencias necesarias a los actores locales para generar y desarrollar iniciativas colaborativas a partir de las potencialidades territoriales. Se intercambiaron experiencias de éxito de cooperación tanto entre ciudadanos, como sectoriales, en el seno de una empresa o a nivel territorial. En el encuentro se celebró un bufé popular de productos de cercanía realizado por el comedor solidario Eole. La jornada concluyó con la proyección de la película documental La experiencia Cecosesola. - D.N.

Herramientas de Contenido