Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
este jueves, a las 19.30 horas

La Banda pone en escena la obra ‘Km 0’ el jueves en Civivox Iturrama

noticiasdenavarra.com - Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:14h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (D.N.)

Galería Noticia

  • Civivox Iturrama.

PAMPLONA. Circo, teatro familiar en euskera y teatro contemporáneo. Tres ejemplos y tres representaciones de artes escénicas que protagonizarán una nueva edición de ‘Teatreves. Tardes de teatro’, un programa de exhibición de teatro profesional navarro que se desarrollará en Civivox Iturrama del 15 al 22 de febrero. La primera representación será este jueves, a las 19.30 horas. La Banda podrá en escena ‘Km 0’, con entradas a la venta al precio de 6 euros.

El espectáculo se basa en la técnica de la acrobacia a dúo como arte circense y la expresión corporal como técnica teatral, sin dejar de lado la interpretación o la manipulación de los objetos. Dos personajes se encontrarán en una estación de tren donde confundirán sus maletas, sueños y vivencias para embarcarse en un viaje de aventuras en un montón de vehículos. El objetivo, encontrar un mundo nuevo. El montaje está dirigido por Txori García y La Banda y cuenta como intérpretes con Izaskun Lasarte y Nano Napal. El ciclo se completa con dos representaciones más en este mes de febrero, el sábado 17 y el jueves 22. El sábado Producciones Maestras representará en euskera la obra “Martinaren parke fantastikoa / El parque fantástico de Martina”. Un espectáculo de teatro familiar que incluye música y canciones, que cuenta la historia de Martina, una niña de 7 años que cada tarde va al parque de su barrio para jugar, un parque normal y corriente que para ella es fantástico. Habrá doble función, a las 12 y a las 18 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

El 22 de febrero, a las 19.30 horas, concluirá el ciclo con la obra ‘Todas eran mis tías’ de la compañía La Nave Teatro. Con el sonido de una caja de música y con una luz que se adueña del escenario, emerge la protagonista que cuenta que de pequeña quiso ser bailarina. Y al son de la música y el baile, cuenta también historias de las mujeres que pueblan su vida: sus tías. Las entradas salen a la venta al precio de 6 euros.

Herramientas de Contenido