"ES UN ORGULLO SEGUIR EN CASA"

Asier Llamas renueva con Osasuna Magna para cuatro temporadas

EFE - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:43h

Tatono y Asier Llamas durante la rueda de prensa.

Tatono y Asier Llamas durante la rueda de prensa. (@CDXOTA)

Galería Noticia

Tatono y Asier Llamas durante la rueda de prensa.

PAMPLONA.- El portero pamplonés Asier Llamas ha renovado con Osasuna Magna para cuatro temporadas, un "orgullo" para él seguir en su "casa" y con el objetivo de "seguir" al menos al nivel "de los dos últimos años".

"Me he criado aquí y sigo en mi casa. Es muy difícil salir de aquí con todo lo que me cuidan", ha afirmado Asier, quien ha manifestado que hace unos años "no se imaginaba" estar a este nivel.

El portero navarro, que cumple 25 años en marzo, es titular en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que reanuda la Liga el próximo viernes ante el Cartagena en el Pabellón Anaitasuna.

"Es un equipo que juega bien y es difícil estar con chispa tras el parón. Habrá que estar al máximo nivel, porque son partidos importantes para mantenerse ahí arriba", ha afirmado Asier.

El presidente de Osasuna Magna, José Antonio 'Tatono' Arregui, ha declarado que Asier "se ha ganado a pulso" este nuevo contrato, con el que el club lanza el "mensaje" de que a los jugadores del equipo navarro "no se les toca".

"Es sagrado preservar la estructura que tenemos. El nuevo contrato es un reconocimiento a su esfuerzo", ha señalado Tatono, quien ha indicado que habrá más renovaciones.