Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Primero en galicia

Balonmano el Helvetia Anaitasuna visita hoy al Teucro (20.30 horas, ‘Movistar Multideporte 3’) antes de su duelo europeo del sábado en francia

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Carlos Chocarro, capitán del Helvetia Anaitasuna, se eleva por encima de los defensores del Lugi sueco durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado.

Carlos Chocarro, capitán del Helvetia Anaitasuna, se eleva por encima de los defensores del Lugi sueco durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Carlos Chocarro, capitán del Helvetia Anaitasuna, se eleva por encima de los defensores del Lugi sueco durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado.

Pamplona- El Helvetia Anaitasuna espera un partido “muy complicado” ante el Condes de Albarei Teucro, rival al que rinde visita hoy mismo en Pontevedra (20.30 horas, Movistar Multideporte 3). Así lo cree el entrenador del conjunto navarro, Juanto Apezetxea, quien considera al conjunto gallego como un adversario inmerso en una buena racha de resultados. “El Teucro viene de empatar en la pista del Guadalajara, segundo clasificado, y el partido anterior lo solventaron en casa. Aquí nos costó muchísimo y solo ganamos por un gol”, analiza el técnico navarro.

Apezetxea, que destaca del Teucro su “dinamismo en ataque”, considera que, en relación con la victoria del pasado sábado en Europa contra el Lugi, “ganar siempre refuerza positivamente”, si bien matiza que ve a su equipo en la misma línea de anteriores encuentros.

Con la posible baja de Mikel Aguirrezabalaga por asuntos personales y con la duda del brasileño Gabriel Ceretta, con diversos problemas físicos, el Helvetia Anaitasuna adelanta su partido de la 18ª jornada de la Liga Asobal al jugar el próximo sábado el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF. El equipo pamplonés partió rumbo a Pontevedra ayer. Lo hizo en autobús, el mismo medio de transporte en el que emprenderá hoy el viaje de regreso a la capital navarra tras disputar el encuentro e idéntico al que empleará el viernes para desplazarse hasta la localidad francesa de Saint-Raphaël, donde juega el sábado. Dos duelos y más 3.300 kilómetros. - Efe

Herramientas de Contenido