Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La ‘moto’

Antxón Villaverde - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Como vemos, todos los políticos coinciden más o menos en sus ofertas electorales, todos desean lo mejor para su pueblo, es decir, parece como si estuvieran clonadas sus ofertas y esto es digno de encomio. Sin embargo, para podernos vender su moto, que no deja de ser igual que la de los demás, no hacen más que criticar la moto de sus adversarios, y aquí es donde ya empezamos a sospechar, llegando a la conclusión que lo que de verdad les importa es vendernos su moto.

En las elecciones todos te ofrecen solo golosinas, y al transcurrir el tiempo te suben las gasolinas (en este caso la vivienda). Lo mejor que hacen es discutir, en esto son unos artistas, y todos pretenden quedar como grandes protagonistas. Te prometen el oro y el moro, diciendo que van a bajar los impuestos, y a la hora de la verdad te dejan más tieso que un tiesto. Como a algunos les cuesta hablar, siempre están en la foto, y cuando les entiendes, es para venderte la moto.

Hemos de procurar votar al bueno, al inteligente y honesto, sabiéndolos distinguir de los que buscan un buen puesto. Antes de tomar una decisión, meditar merece la pena, para evitar la confusión. Si la cara es el espejo del alma, meditar bien esa foto, tomar una decisión con calma, antes de comprar lamoto.

Herramientas de Contenido