Marcilla reparte 1.855 euros en un multitudinario carnaval

La mejor carroza fue ‘La familia Adams’ y la mejor comparsa, ‘Pesadilla antes de carnaval’

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Una de las cuadrillas de Marcilla, el pasado sábado con su original disfraz.

Una de las cuadrillas de Marcilla, el pasado sábado con su original disfraz.

Galería Noticia

Una de las cuadrillas de Marcilla, el pasado sábado con su original disfraz.

marcilla- Los marcilleses volvieron a crear divertidos y originales disfraces para celebrar el carnaval, una de las fiestas más esperadas en la localidad y en la que se repartieron 1.855 euros en premios. Hasta 17 comparsas y carrozas participaron este año en este multitudinario evento que volvió a llenar las calles de luz, color y música.

Este año, tras el tradicional desfile y la puesta en escena de impresionantes bailes, la mejor comparsa fue Pesadilla antes de carnaval, que se hizo con un premio de 300 euros, seguida de Carnaval Marcilla de Janeiro, que logró 200 euros, y Los loros se van de marcha, premiada con 100 euros.

En cuanto a la mejor carroza, este año fue la de La familia Adams, premiada con 600 euros, seguida de Fondo Poly, que logró 300 euros, y de El Oeste, que recibió 100.

Este año también hubo galardones en categoría infantil para los mejores disfraces por valor de 100, 75 y 50 euros;Bitelchús, La fiesta de los caramelos y Polis y cacos. Además hubo un premio especial de 30 euros para el mejor disfraz adulto que fue para CapoteLand.

El carnaval también contó con actos el viernes, como el pregón a cargo de los Quintos del 2000 en el Weekend con la temática La noche del circoy la entrega de los premios a los disfraces más originales y feos, y la verbena infantil que tuvo lugar el domingo en el pabellón. - M.S.G.