Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ida de dieciseisavos de la liga europa (19 h)

El Athletic busca oxígeno en Moscú

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ziganda, con un café en la mano, durante el paseo matinal por el centro de Moscú.

Ziganda, con un café en la mano, durante el paseo matinal por el centro de Moscú. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

  • Ziganda, con un café en la mano, durante el paseo matinal por el centro de Moscú.
  • Aduriz, durante la rueda de prensa que ofreció ayer junto a Ziganda.
  • Javier desafía al intenso frío luciendo la camiseta del Athletic.

LA PREVIA

Spartak Moscú Rebrov;Kombárov, Taski, Kutépov o Maksimovic, Yéschenko;Fernando, Zobnin o Samédov, Hanni, Glushakov;Promes y Luis Adriano.

Athletic Iago Herrerín;De Marcos, Yeray, Unai Núñez, Saborit;Williams, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta;Raúl García y Aduriz.

Árbitro Benoit Bastien (Francia).

Hora/tv 19.00h. beIN Sports.

Moscú/Bilbao- El Athletic busca ante el Spartak en Moscú coger un poco de aire que ventile la enrarecida situación por la que pasa en la Liga, en la que atraviesa por un mal momento de juego y resultados, y a la vez darse una alegría en Europa que le cambie el ánimo respondiendo, como espera su afición, en un torneo que siempre le ilusiona sobremanera. Lo hace en medio de las gélidas temperaturas que azotan la capital rusa y frente a un rival de enjundia, vigente campeón de su liga y caído a la Liga Europa procedente de una Championsen la que llegó a golear al Sevilla (5-1) en el mismo escenario del duelo de esta tarde, el Otkrytie Arena (Spartak Stadion). No obstante, el Liverpool le goleó en Anfield (7-0) en la última jornada de la fase de grupos.

El Spartak llega al encuentro tras el parón liguero ruso y después de haber estado preparándose, como si fuese una pretemporada, en Dubai, Marbella y Sochi. En cambio, el Athletic lo hace tras tres decepciones consecutivas, dos empates frente a Eibar y Las Palmas en San Mamés y una derrota en Girona. - Efe

Herramientas de Contenido