Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ida de dieciseisavos de la liga europa

La Real recibe a un peligroso Salzburgo

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Salzburgo se ejercitan sobre el césped de Anoeta, escenario del partido de hoy, en el entrenamiento que llevaron a cabo ayer por la tarde.

Los jugadores del Salzburgo se ejercitan sobre el césped de Anoeta, escenario del partido de hoy, en el entrenamiento que llevaron a cabo ayer por la tarde.

Galería Noticia

  • Los jugadores del Salzburgo se ejercitan sobre el césped de Anoeta, escenario del partido de hoy, en el entrenamiento que llevaron a cabo ayer por la tarde.
  • Eusebio y Odriozola, durante la rueda de prensa de ayer.
  • Marco Rose, durante el entrenamiento del Salzburgo en Anoeta.

LA PREVIA

Real Sociedad Rulli;Odriozola, Elustondo, Héctor Moreno, De la Bella;Illarramendi, Zubeldia, Xabi Prieto;Zurutuza, Juanmi y Jon Baustista.

Salzburgo Walke;Lainer, Pongracic, Onguene, Ulmer;Samassekou;Haidara, Minamino, Yabo;Hwang y Dabbur.

Árbitro Robert Madden (Escocia).

Hora/tv 19.00h. beIN Max 2.

San sebastián/Viena - La Real Sociedad tiene una complicada cita ante un Salzburgo en forma en su lucha por entrar en los octavos de final de la Liga Europa, en un partido de ida de dieciseisavos que afronta en Anoeta con la moral muy baja y sin el concurso de su jugador más valioso, el goleador brasileño Willian José. La pérdida para éste y sucesivos encuentros del delantero brasileño es todo un revés para el técnico Eusebio Sacristán, que sigue en una posición muy débil tras encajar una severa goleada en el Santiago Bernabéu (5-2) y que puede estar jugándose su puesto en esta eliminatoria y en el encuentro de Liga ante el Levante del próximo domingo.

Los donostiarras han perdido su fuerza en Anoeta, donde sólo suman cuatro victorias en la Liga y dos más en Europa, un bagaje muy pobre para conformar algún proyecto sólido esta temporada. Para salir de su mala dinámica, el conjunto donostiarra se enfrenta al Salzburgo, un rival que lidera la liga austriaca, que está en un gran momento y que se ha mostrado muy competitivo tanto en los partidos del campeonato de su país como en Europa. - Efe

Herramientas de Contenido