Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
se había planteado incluso llevarlo a El Sadar

‘OT’ recalará en la Plaza de Toros de Pamplona el 23 de junio

Si no surgen imprevistos, las entradas para el concierto se pondrán a la venta este lunes, día 19

Fernando F. Garayoa - Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alfred y Amaia, que cantarán en Eurovisión, en una imagen durante el último programa de OT.

Alfred y Amaia, que cantarán en Eurovisión, en una imagen durante el último programa de OT. (TVE)

Galería Noticia

  • Alfred y Amaia, que cantarán en Eurovisión, en una imagen durante el último programa de OT.

pamplona- La Plaza de Toros de Pamplona ha sido finalmente el escenario elegido para que los concursantes de Operación Triunfoofrezcan su concierto en la vieja Iruña. La cita será el próximo día 23 de junio y las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta, si no surgen imprevistos, este lunes, día 19 de febrero. El precio de las mismas y los canales a través de los que se podrán adquirir se comunicarán en breve.

Tras barajarse otros espacios, incluido el estadio de El Sadar, los triunfitosdesembarcarán en Pamplona con una mastodóntica producción a sus espaldas. Una gran escenografía que provocará que se tenga que reducir notablemente el aforo habitual de la plaza de toros para este tipo de eventos, de ahí que hasta el último momento se barajaran otros posibles escenarios.

La gira empezará el próximo 3 de marzo en Barcelona, pero además el programa anunció el martes por la noche nuevas firmas de discos. Estos encuentros entre los concursantes y los seguidores del programa están siendo todo un éxito desde que en diciembre se celebraran las primeras firmas de discos con los alumnos que aún seguían en la Academia.

Más adelante los concursantes expulsados tomarían el relevo y seguirían viajando por toda España para firmar el primer CD recopilatorio de los mejores temas del concurso. Ciudades como Madrid, Barcelona, León, Oviedo, Zaragoza o A Coruña, entre otras, ya han acogido estas firmas de discos en las que los concursantes del programa han podido interactuar con sus fans y recibir multitud de regalos como nos han mostrado en sus redes sociales.

Ahora, dos nuevas fechas se suman a esta gira de firmas que están protagonizando los concursantes de OT.Esta es la primera vez que todos los concursantes de la edición podrán firmar discos. Tras el final del concurso, Amaia, Aitana, Miriam y los demás concursantes visitarán Tenerife, Cáceres y Alicante el 23 de febrero, mientras que el 24 de febrero llegarán a Las Palmas, Badajoz y Albacete, aunque aún está por concretar qué concursantes visitarán cada una de las ciudades.

Los conciertos serán en Barcelona, el 3 de marzo;Madrid, el 16 del mismo mes. El 29 de mayo, en las Palmas de Gran Canaria;el 30 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife, el 2 junio en Sevilla;el 8 de junio, en A Coruña;el 15 de junio, en Valencia y el 23, en Pamplona. Málaga y Santander se unen a estas ciudades pero aún no tienen fecha.

Herramientas de Contenido