Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Causan daños y roban dentro de 25 vehículos estacionados en el barrio de la Rochapea

La Policía Municipal investiga los hechos ocurridos durante la madrugada

Jesús Morales - Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un agente municipal revisa los daños en uno de los vehículos afectados en la Rochapea.

Un agente municipal revisa los daños en uno de los vehículos afectados en la Rochapea. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente municipal revisa los daños en uno de los vehículos afectados en la Rochapea.
  • Ventanilla del copiloto completamente fracturada en uno de los vehículos afectados.

PAMPLONA- Unos 25 vehículos estacionados en el barrio pamplonés de la Rochapea sufrieron durante la madrugada de ayer daños materiales, consistentes en la fractura de alguna ventanilla delantera, y el robo de pequeños objetos de valor de su interior. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan los hechos para detener a los responsables.

Los hechos se produjeron en una amplia zona delimitada por las calles Carmen Baroja Nessi y Río Arga, donde diferentes turismos aparcados en la vía pública resultaron atacados por una o varias personas, que rompieron indistintamente los cristales del puesto de conducción o del copiloto. A continuación, realizaron rápidos registros del interior de los vehículos en busca de objetos de valor, que en algunos casos encontraron y sustrajeron, según las denuncias interpuestas ayer por varios afectados.

Agentes de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos en la mañana de ayer para atender a los propietarios de los coches dañados y con el fin de determinar el alcance de lo ocurrido, rastrearon asimismo el barrio de la Rochapea en busca de vehículos afectados, que aproximadamente serían unos veinticinco.

Miembros del Grupo de Investigación de la Policía Municipal se hicieron cargo de las pesquisas para dar con el responsable o los responsables de los daños y de los robos con fuerza en el interior de los vehículos, principalmente gafas, discos de músicas, herramientas, etc., objetos susceptibles de ser revendidos.

Hasta el barrio de la Rochapea también se desplazaron miembros de la Brigada de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para realizar las inspecciones oculares de los vehículos en busca de huellas y otros vestigios que contribuyan a identificar, localizar y detener a los autores. Para ello, la Policía Municipal revisará las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en las proximidades.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia