Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fin de semana: cielos cubiertos con chubascos dispersos el sábado en Navarra y mejoría para el domingo

D.N. - Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:17h

Silueta de un caballo al amanacer.

Silueta de un caballo al amanacer. (Archivo)

Galería Noticia

  • Silueta de un caballo al amanacer.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra predominio de cielos poco nubosos aunque se esperan intervalos nubosos, particularmente en la zona centro y en Pirineos. A lo largo de la tarde desde el oeste irá en aumento la nubosidad media y alta. Son probables brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera del Ebro. Temperaturas en ascenso que será notable en el caso de las máximas. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 4 - 17

Pamplona/Iruña 3 - 15

Roncal/Erronkari 2 - 14

Tudela 5 - 17

Viernes: Cielos nubosos con intervalos de nubosidad baja a primeras horas y durante el día con predominio de nubosidad alta aunque irá en aumento desde el oeste la nubosidad media. Al final, no se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte y noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin apenas variaciones. Viento flojo variable, predominando la componente sur.

Sábado: Predominio de cielos cubiertos con lluvias y chubascos dispersos, más probables e intensos en el norte. Cota de nieve muy alta, bajando a 1400-1500 metros. Temperaturas en descenso, las mínimas con cambios en el sur, las máximas podrían descender de forma notable en el norte. Viento flojo variable al principio, tendiendo a aumentar a viento del noroeste que será más intenso al final en la zona de la Ribera del Ebro.

Domingo: Predominio de cielos poco nubosos, al principio en el norte intervalos nuboso de nubes bajas, sin descartar alguna precipitación débil, especialmente en el Pirineo. Cota de nieve en torno a 1500 metros. Temperaturas en descenso, más acusado para las mínimas. Heladas débiles en Pirineos y zonas altas del oeste. Viento del noroeste, siendo más intenso en la zona de la Ribera del Ebro.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia