Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la víctima tuvo una "muerte no natural"

Localizado, en una acequia de Alsasua, el cuerpo de un vecino de Olazagutia de 75 años desaparecido

NOTICIASDENAVARRA.COM/efe - Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:43h

Lugar donde se ha encontrado el cuerpo de la persona fallecida.

Lugar donde se ha encontrado el cuerpo de la persona fallecida. (BOMBEROS DE NAVARRA)

Galería Noticia

  • Lugar donde se ha encontrado el cuerpo de la persona fallecida.

PAMPLONA. El cuerpo de un hombre de 75 años, cuya desaparición había denunciado su familia en la tarde de ayer, ha aparecido a primera hora de esta mañana medio sumergido en una acequia de Alsasua (Navarra), han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que la víctima tuvo una "muerte no natural".

La víctima, vecino de Olazagutia, estaba desaparecido desde la tarde de ayer, cuando su familia denunció que no tenía noticias de él desde las 18:30 horas, por lo que a partir de las 22:30 horas se montó un dispositivo de búsqueda con la participación de Policía Foral, Guardia Civil y parientes, según fuentes de Emergencias de Navarra.

La búsqueda se interrumpió a las cinco horas de la pasada madrugada, a la espera de que amaneciera y mejorarán las condiciones. Esta mañana, sobre las 9:40 horas, un vecino ha encontrado el cuerpo en la acequia, cerca de la estación de Alsasua. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso, en el que "no se descarta ninguna hipótesis". La víctima tenía diversas patologías relacionadas con el corazón y la diabetes.

Herramientas de Contenido