Caparroso reparte 1.310 euros entre los mejores disfraces

En el concurso de este año participaron un total de siete grupos y seis carrozas

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen del grupo ganador, de nombre ‘Con plumas y a lo loco’.

Imagen del grupo ganador, de nombre ‘Con plumas y a lo loco’. (AMAYA LUQUI)

Galería Noticia

Imagen del grupo ganador, de nombre ‘Con plumas y a lo loco’.

caparroso- Un año más, Caparroso celebró el fin de semana pasado su tradicional desfile de carnaval, que como en ediciones anteriores estuvo marcado por el color, la música y la alegría, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

En el concurso de este año, promovido por el Ayuntamiento, que reparte 1.310 euros en premios entre los y las vecinas de la localidad, participaron siete grupos y seis carrozas. En esta última categoría, el primer premio, dotado con 400 euros, recayó en Olivetti. El segundo premio, valorado en 250 euros, fue para Toni Airlines, mientras que Lita Thai Lita Go quedó en tercera posición (150 euros).

En la categoría de grupos, por su parte, el campeón fue Con plumas y a lo loco(150 euros), que quedó por delante de Las Fofuchas de Santa Fe (110 euros) y de Botanical Pardise(70 euros).

El premio a la originalidad, asimismo, se lo llevó la carroza bautizada con el nombre Los Inventa Inventos MIX (50 euros), mientras que el grupo El mundo de los Loros se hizo con el premio a la mejor coreografía (80 euros). Finalmente, el galardón a la mejor animación fue para el grupo Wildcats (50 euros).

Tras la entrega de premios, la fiesta prosiguió en la sociedad La Previsión con una sesión de discoteca protagonizada por DJ Legendario. - A. Izko

Últimas Noticias Multimedia