Carcastillo deberá elegir el destino de 12.000 euros

El Consistorio amplía 2.000 euros la partida para los presupuestos participativos

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

carcastillo- El Pleno celebrado el pasado 1 de febrero aprobó las bases para la puesta en marcha de los terceros Presupuestos Participativos de Carcastillo y, con ello, continuar promoviendo la participación vecinal.

En esta ocasión, el Consistorio ha optado por ampliar la partida destinada a esta iniciativa de 10.000 a 12.000 euros. “Así mismo, y para simplificar el proceso y la participación en el mismo, se solicita que las propuestas vayan acompañadas de una breve descripción explicativa de la propuesta y una estimación económica de los costos de ejecución”, solicita el Ayuntamiento. El plazo para la presentación de proyectos, con registro en las oficinas municipales, concluirá el 23 de marzo a las 14.00 horas. Posteriormente se darán a conocer las propuestas presentadas, así como los plazos y formatos para el proceso de votación.

En 2016, los vecinos apostaron por la recuperación del Camino del Pajarico, mientras que en 2017 eligieron reparar el frontis del frontón situado en las piscinas municipales de Carcastillo. - A. Izko

Últimas Noticias Multimedia