la campaña de Aspil-Vidal Ribera Navarra

El sentimiento naranja, en marcha

fútbol sala | la campaña del aspil-vidal pretende aunar a los 21 municipios riberos

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La campaña ‘Sentimiento naranja’ se presentó en la nueva sede de los Auroros de Tudela.

La campaña ‘Sentimiento naranja’ se presentó en la nueva sede de los Auroros de Tudela. (JAM)

Galería Noticia

La campaña ‘Sentimiento naranja’ se presentó en la nueva sede de los Auroros de Tudela.

tudela- El Aspil-Vidal Ribera Navarra ha puesto en marcha la campaña Sentimiento naranja, en colaboración con hipermercado Eroski de Tudela, con la que se pretende conseguir que todas las localidades riberas, a través de sus establecimientos y ayuntamientos, apoyen el proyecto del club. De esta manera, los comercios colaboradores colocarán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como colaboradores de la campaña y, además, recibirán bufandas, camisetas del primer equipo, abonos para lo que resta de temporada y boletos para sus clientes.

Unos boletos con los que participarán en un sorteo que, precisamente es la segunda de las iniciativas que ha preparado el club. Se celebrará el próximo jueves 15 de marzo, día en que se conocerá el ganador de la camiseta oficial del Aspil-Vidal Ribera Navarra con el cupón diario de la ONCE. El viernes 16 se sorteará una tablet con el Cuponazo, el sábado 17 se sorteará el ordenador portátil con el Sueldazo de la ONCE. Los boletos premiados deberán coincidir las últimas cuatro cifras con los premios de los diferentes días.

Los boletos se pondrán a la venta al precio de 1 euro y se podrán adquirir en la sede del club (Roso 15), en el polideportivo Ciudad de Tudela los días de partido y en el punto de información de la galería del hipermercado Eroski (de lunes a sábado). - J.A. Martínez

en detalle

Reunión. El Aspil-Vidal Ribera Navarra tiene previsto mantener encuentros con los 21 ayuntamientos de la comarca para presentarles la campaña ‘Sentimiento naranja’, una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez hace seis temporadas.

la cifra

10.000

boletos. Se pondrán a la venta al precio de 1 euro y se podrán adquirir en la sede del club, en el Ciudad de Tudela y en el hipermercado Eroski.