Esta madrugada comienza el All Star con el Rising Stars

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

gran canaria- Barcelona Lassa y Baskonia cerrarán hoy los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa en Gran Canaria, en un choque que será el cuarto entre ambos conjuntos en la presente campaña, y en el que los vitorianos intentarán sumar su tercer triunfo.

El Barcelona, que conquistó su última competición de Copa en Vitoria en el año 2013, intentará hacer valer ante Baskonia su condición de cabeza de serie, aunque su nuevo técnico, el serbio Svetislav Pesic, considera que en este evento no hay favoritos. Por su parte Pedro Martínez coincide y cree que ambos están a un nivel similar, por lo que prevé un encuentro muy igualado.

Pedro Martínez tiene a su disposición a toda la plantilla. Por el lado blaugrana, el exbaskonista francés Kevin Seraphin no ha llegado a tiempo y se perderá esta edición copera por lesión.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al que salga triunfador del duelo que protagonizarán el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria, anfitrión del torneo.

primera sorpresaIberostar Tenerife protagonizó la primera sorpresa de la Copa al eliminar en cuartos de final al cabeza de serie Valencia Basket, vigente campeón de Liga Endesa y Supercopa por 72-79. - Efe

nba- Esta madrugada (02.00 horas, #0) comienza el fin de semana del All Star de la NBA con el Rising Stars Challenge, que enfrenta a jugadores de primer y segundo año, un combinado estadounidense y otro del resto del mundo. Mañana será la noche de concursos y el domingo, elAll Star Game. - D.N.