Ikan Biotech recoge el galardón en Madrid a la ‘Mejor Empresa’

Especializada en la generación de fármacos a pequeña escala, también es premiada en la categoría de ‘Biotecnología’

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

(Izda-dcha) Laura Otero, Rubén Díez, Irene de Miguel, Roberto Díez, Iranzu Lamberto y Jorge Méndez, en la gala de entrega.

(Izda-dcha) Laura Otero, Rubén Díez, Irene de Miguel, Roberto Díez, Iranzu Lamberto y Jorge Méndez, en la gala de entrega. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

(Izda-dcha) Laura Otero, Rubén Díez, Irene de Miguel, Roberto Díez, Iranzu Lamberto y Jorge Méndez, en la gala de entrega.

pamplona- Ikan Biotech recogió ayer en Madrid el galardón a la Mejor Empresa de España en la gala Nacional de la Tecnología en Madrid, organizada por El Suplemento en colaboración con la Asociación Española de Bioempresas (Asebio). Roberto Díez-Martínez, Rubén Díez e Iranzu Lamberto asistieron al evento con sus parejas, Irene de Miguel, Laura Otero y Jorge Méndez. Ikan Biotech, dedicada a la generación de fármacos a pequeña escala para venderlos a las grandes farmacéuticas, con el uso del pez cebra, también recibió la distinción en la categoría de Biotecnología. Desde los inicios cuenta con el apoyo de Sodena y desde su fundación desarrolla su actividad en Cein. “Tenemos que hacer que la chincheta de Navarra se vea bien reflejada a nivel mundial en el sector de la biotecnología. Este reconocimiento confirma que estamos en el buen camino”, dijo Roberto Díez en la entrega. - S.Z.