Cuatro nuevos formatos de entretenimiento para Cuatro

El segundo canal de Mediaset aumenta la producción propia con proyectos de distintos géneros

Merche Peña - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Nacho Medina.

Nacho Medina. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

Nacho Medina.

PAMPLONA- Cuatro va a reforzar su oferta de entretenimiento con cuatro nuevos proyectos de diferentes géneros (factuals, coach y reportajes) que llegarán próximamente a la cadena. Four Weddings, Doctor in the house, Be my guest y Vagamundos son los títulos provisionales de estas producciones que próximamente se sumarán al catálogo de programas como First Dates, Ven a cenar conmigo, Chester, Planeta Calleja, Cuarto Milenio, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Héroes, más allá del deber o Los Gipsy Kings, entre otros.

‘Four Weddings’Cuatro parejas vivirán un emocionante reto: convertir su enlace en un evento digno de portada de revista. Las invitaciones, la puesta en escena de la ceremonia, el vestuario, el catering, la fiesta, la música… ¿Serán capaces de crear la boda más original y emocionante de cuantas se han visto? Ha llegado el momento de demostrarlo en Four Weddings. Basado en el formato internacional de ITV, el programa combinará el reality más alocado con la narrativa del factual y la tensión de una competición mientras los protagonistas de cuatro bodas pugnan por la victoria al tiempo que preparan el mayor acontecimiento de sus vidas. En el aire, un premio inolvidable para la pareja ganadora.

‘Vagamundos’ Recorrer los lugares más fascinantes, recónditos o insospechados del planeta de la mano de sus propios moradores, que compartirán con los reporteros del programa anécdotas, curiosidades, trucos para los futuros viajeros y hasta platos típicos de la gastronomía local si se tercia. Éste es el espíritu de Vagamundos. Míticas ciudades, aldeas perdidas, populares rutas viajeras o nuevos hallazgos… Si el viaje merece la pena, allí estará un Vagamundos para contarlo. Con una larga tradición de programas realizados en distintos rincones del mundo, la cadena vuelve a apostar por el tándem de reportajes y viajes con un formato que contará con Nacho Medina como director.

‘Be my guest’ Una escapada rural, un pequeño hotel con encanto, un alojamiento atípico y sorprendente… El confort y la sensación de sentirse como en casa no es solo una cuestión de cinco estrellas. En España, un país repleto de rincones idílicos que ostenta la mayor oferta de turismo rural de toda Europa, son muchos y muy variados los establecimientos que ofrecen cobijo a los viajeros. Es momento de que los dueños evalúen, juzguen y puntúen la oferta de la competencia para elegir, entre todos, el mejor. ¿Será una decisión basada en el servicio y la calidad de las instalaciones? ¿Qué importancia tendrá la oferta gastronómica en la decisión final? ¿Será el colchón, eterno motivo de disputas hoteleras, el factor que incline la balanza? Be my guest contará con la producción de Boxfish TV para poner sobre la mesa el mejor humor y una divertida y sana competición donde cada semana cuatro parejas propietarias de casas rurales rivalizarán recibiéndose unas a otras en sus respectivos alojamientos.

‘Doctor in the house’ Julio Armas se convertirá en el protagonista de Doctor in the house. Como si de un spin off de su vida real se tratase, Cuatro recupera al médico del servicio de Urgencias de Vinalopó que, sin abandonar sus obligaciones médicas en el hospital, ejercerá además como coach médico particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida. ¿Qué descubriría un médico de familia si conviviese con nosotros en lugar de vernos diez minutos en su consulta? Siguiendo la estela de otros grandes coaches de Cuatro, Julio entrará de lleno en las vidas de los participantes de Doctor in the house para conocer hábitos alimenticios, rutinas y circunstancias personales y ofrecerá consejos que los espectadores podrán aplicar en su día a día.

Últimas Noticias Multimedia