[VÍDEO] Amaia, en su primer día por las calles de la 'fría' Pamplona tras ganar 'Operación Triunfo'

D.N. - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:42h

Amaia, en su primer día por Pamplona tras ganar Operación Triunfo.VER VÍDEOReproducir img

Amaia, en su primer día por Pamplona tras ganar Operación Triunfo.

Galería Noticia

Amaia, en su primer día por Pamplona tras ganar Operación Triunfo.Reproducir

PAMPLONA. La joven navarra Amaia Romero, ganadora de 'OT', afirmaba estar "flipando con todo" en su primera salida a la calle en Pamplona tras ganar el talent musical de La 1. Amaia dice está encantada de volver a disfrutar de su familia, se sorprende del frío que hace en Pamplona y afirma echar mucho de menos a sus compañeros.

Lo que no tiene claro es qué le produce miedo en esta nueva etapa de su vida en la que se ha convertido en una estrella musical, según refleja la revista Diez Minutos. "No quiero volver a la vida de antes, me encanta mi vida ahora tal y como está", ha indicado.

EL TRAJE DEL VIDEOCLIP DE EUROVISIÓN Alfred y Amaia están estos días probando diverso vestuario para grabar el videoclip de Eurovisión, y han descubierto al salir de la Academia la repercusión que tiene todo lo que se pongan encima y que el Festival es un gran escaparate. Alfred tiene claro que quiere aprovechar la oportunidad: "Con la visibilidad que tenemos y la gente que movemos, deberíamos implicarnos en esas causas. Es lo mínimo que podemos hacer".

Dice que llevaría con gusto un traje de Ernesto Artillo, el diseñador del traje con el que cantó "Que nos sigan las luces".

Amaia dice que también llevaría algo del sastre encantada. Que le gustaría ir sencilla, pero también tiene que deslumbrar...: "No me gustaría ir muy casual, yo quiero ir elegante...¡Ya que hay una oportunidad, quiero arreglarme!"

Maialen Fernández de Arroiabe, la estilista encargada de vestirlos para el videoclip de "Tu canción", asegura que lo imprescindible es buscar un look coherente entre ellos, elegante y urbano. Algo actual. Y eso se consigue a base de probar y probar, hasta dar con las prendas perfectas.

Amaia lo ha aprendido dentro de la Academia: "Al principio estaba muy cerrada. Sólo quería ponerme monos largos". Pero cuando se abrió a otros vestidos descubrió que también le quedaban genial. Se puso el de "Shake it out" no muy convencida, y al final, tanto le gustó, que se lo volvió a poner en la Gala Final de OT.