Florence + The Machine cierra el cartel de BBK Live

Se incorporan también Childish Gambino, Cigarettes After Sex, o Mount Kimbie

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

bilbao- Florence + The Machine como cabeza de cartel del jueves, Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires, entre otros, lideran las nuevas confirmaciones con las que Bilbao BBK Live cierra un “cartel actual y cohesionado del que disfrutar del 12 al 14 de julio en el inigualable paraje natural de Kobetamendi”, según ha informado la organización.

El festival ha presentado, además, la distribución de sus artistas por días y mantiene el precio de bono actual de 135 euros más gastos hasta el próximo 6 de marzo incluido. A partir de las 10.00 horas del 7 de marzo el bono pasará a tener un precio de 155 euros, más gastos. Las entradas de día ya están a la venta desde este mismo jueves, a 60 euros más gastos.

Florence + The Machine, la banda de Florence Welch, mantuvo su primer disco 65 semanas en el Top 40 UK, y con dos más han desarrollado un repertorio que combina “singles clarísimos con canciones en las que desarrollan su lado más arty, cinematográfico, épico, o barroco, siempre al amparo de esa magnífica voz”, destaca la organización. - E.P.

Últimas Noticias Multimedia