‘Los visitantes’, una antitertulia para la reflexionar y divertirse

El Teatro Gayarre acoge hoy esta obra coral, con música en directo, a partir de las 20.00 horas (8, 15 y 19 euros)

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Momento de una representación anterior de ‘Los Visitantes’.

Momento de una representación anterior de ‘Los Visitantes’. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Momento de una representación anterior de ‘Los Visitantes’.

pamplona- El Teatro Gayarre de Pamplona acoge hoy Los visitantes, un talk showcoral que arrancará a partir de las 20.00 horas. El precio de las entradas, según la zona elegida, es de 8, 15 y 19 euros.

Los visitantes es un espectáculo único, insólito, diferente… una antitertulia orquestada para la reflexión y el divertimento del gran público. ¿A qué vienen los visitantes? Cinco destacados artistas de diferentes ámbitos de la cultura se reúnen en una suerte de azotea a beber y a comer: actores, actrices, músicos, pensadores, escritores, poetas….;guiados por una maestra de ceremonias, comparten con el público su mirada sobre los temas escogidos. Reflexiones y diálogos abiertos a la diversidad de opiniones, con espacio para el humor y la música. Esta última será siempre indispensable protagonista, pues a medida que el debate surja y los temas se desarrollen, los músicos (cantantes, instrumentistas), que también formarán parte de las conversaciones, interpretarán canciones en directo, poniéndole tono y música a lo que se diga.

Entre todos ellos lanzarán cuestiones inquietantes e interesantes entorno a los deseos y los miedos que a todos nos invaden, acercándonos sus experiencias y ofreciéndonos sus dudas y respuestas, sin aleccionar, en una apuesta por la comunicación y el sano entretenimiento. PorqueLos visitantes no son tertulianos, son artistas de lo suyo.

El guion de la obra es de Unai Garate, que también ejerce como director, y Na Gomes. Como actores figuran Arrate Etxeberria (Maestra de ceremonias), Asier Etxeandia (actor y cantante), Enrico Bárbaro (músico), Valeríe Tasso (escritora y sexóloga), Raketa Brokobitx (performer), y Jon Maia (bertsolari, escritor y realizador). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia