Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREVIA | ESTE SÁBADO A LAS 16H

Osasuna necesita sentirse fuerte en casa y el Reus sumar su segunda victoria

La única baja en Osasuna es la del delantero balear Xisco Jiménez debido a una lesión muscular

EFE - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:12h

Los jugadores de Osasuna hacen piña para celebrar un gol.

Los jugadores de Osasuna hacen piña para celebrar un gol. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna hacen piña para celebrar un gol.

Pamplona. Osasuna recibe este sábado en el estadio El Sadar al Reus con la necesidad de sentirse fuerte en casa si quiere aspirar a los primeros puestos de LaLiga 1/2/3, ya que sus números no son tan buenos como lejos de Pamplona, mientras que el rival quiere sumar su segunda victoria consecutiva.

Los rojillos son de hecho el mejor visitante de la categoría, pero en casa requieren mayor fiabilidad para recortar distancias con los dos primeros clasificados: la SD Huesca y el Cádiz, el siguiente visitante de El Sadar en marzo.

Osasuna, tras ganar en Almería por 0-1, se encuentra en sexta posición con 42 puntos, a cinco del segundo puesto de ascenso directo, aunque a trece del líder.

El conjunto navarro contempla como clave el encuentro de mañana frente al Reus, antes de enfrentarse a dos rivales directos como el Sporting y el Cádiz.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, que dirige una última sesión esta tarde en El Sadar a puerta cerrada, repetirá previsiblemente el equipo titular del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La única baja en Osasuna es la del delantero balear Xisco Jiménez debido a una lesión muscular.

El Reus quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante un Club Atlético Osasuna que se juega seguir en posiciones de ascenso a La Liga Santander.

Los reusenses se medirán ante uno de los peores equipos de la Liga 1/2/3 cuando actúa como local, pero que se muestra temible cuando lo hace como visitante.

El CF Reus Deportiu está viviendo un momento especialmente dulce tras sumar siete de los doce últimos puntos en juego y conseguir, la pasada semana, la mayor goleada de su historia en liga profesional, ante el Lorca FC (3-0).

El Reus suma en la actualidad 33 puntos, cuatro por encima del descenso y nueve menos que Osasuna, que marca la zona de fase de ascenso a la Liga Santander.

El gran momento del conjunto rojinegro se basa especialmente en el gran momento de forma que está viviendo Vitor Silva. El media punta portugués se ha hecho con el centro del campo y por sus botas pasan todas las acciones de peligro de su equipo.

El técnico del equipo reusense, Aritz López Garai, podrá disponer de toda su plantilla, a excepción de Ricardo Vaz, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla.

También seguirán en el once Yoda y Fran Carbia, protagonistas en la goleada ante los lorquinos, con una gran actuación y un gol, respectivamente.

- Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera;Lillo, Aridane, Oier;Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida, Clerc;David Rodríguez, Borja Lasso;y Quique.

Reus: Edgar Badia;Miramón, Atienza, Olmo, Álex Menéndez;Juan Domínguez, Gus Ledes;Yoda, Vitor Silva, Fran Carbia;y Lekic.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: El Sadar.

Hora: 16.00.

Últimas Noticias Multimedia