Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Último ensayo por la tarde en El Sadar

el equipo | la plantilla se entrena en el escenario del partido a puerta cerrada

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kike Barja y Carlos Clerc, en la sesión de ayer.

Kike Barja y Carlos Clerc, en la sesión de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Kike Barja y Carlos Clerc, en la sesión de ayer.

pamploma- La plantilla de Osasuna se entrena esta tarde, desde las 17.15 horas, en El Sadar en la última sesión de trabajo de cara al encuentro de mañana, que se disputa desde las 16.00 horas. La sesión, como la de ayer, volverá a ser a puerta cerrada, si bien el escenario podría cambiar en función de la metereología.

El terreno de juego de El Sadar ha sufrido de lo suyo tanto por la acumulación de fenómenos del tiempo que para nada favorecen su conservación -la sucesión de nieve, lluvia, heladas de este invierno de verdad-, como por el uso que se le viene dando también en forma de entrenamientos. Si llueve, quizás haya cambio de planes.

El entrenador, Diego Martínez, no decidirá probablemente la convocatoria hasta el mismo día del partido aunque, con un grupo de elegidos muy definido y poco amigo de alteraciones numerosas, tampoco se esperan grandes novedades respecto a las alineaciones que se vienen repitiendo. Quizás la continuidad de Borja Lasso pueda estar en duda y habrá que esperar a ver si Xisco, que continúa con su recuperación, puede tener algún sitio en los planes del técnico rojillo tras varios días de ausencia por culpa de una lesión muscular. - J.S.