Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
difundida a través de redes sociales

Asiron ve "muy preocupante" que se filtrara la denuncia sobre el supuesto acercamiento a un menor

La Policía Municipal ha abierto una investigación de carácter interno para dirimir todas las posibles responsabilidades

EFE - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:58h

Policía Foral investiga esta denuncia.

Policía Foral investiga esta denuncia.

Galería Noticia

Policía Foral investiga esta denuncia.

PAMPLONA. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha calificado como "muy preocupante" la filtración de un documento interno de carácter confidencial que hacía referencia una denuncia relacionada con un menor, algo que, ha aseverado, "no debería haber ocurrido en ningún caso".

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la difusión ayer a través de las redes sociales el documento que hacía referencia a un acercamiento sospecho a un menor en las proximidades de un centro escolar, un hecho que está siendo investigado por la policía.

Con el objeto de esclarecer la filtración de ese documento la Policía Municipal de Pamplona ha abierto una investigación interna para dirimir todas las responsabilidades, tal y como ha aseverado el alcalde.

Respecto al caso denunciado, ha instado a ser "muy prudentes" y se ha sumado al llamamiento a la tranquilidad realizado ayer por la Policía Foral y la Policía Municipal, al tiempo que ha pedido "respeto" y que se deje investigar, que es "lo que procede".

Últimas Noticias Multimedia