Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mil euros de sanción y 6 puntos menos en el carnet tras conducir drogada y accidentarse en Pamplona

D.N. - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:17h

Coches circulando por la carretera de la Universidad de Navarra.

Coches circulando por la carretera de la Universidad de Navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Coches circulando por la carretera de la Universidad de Navarra.

PAMPLONA. Una conductora implicada en un accidente ocurrido este jueves en la carretera de la Universidad de Navarra ha sido denunciada por conducir con sus facultades mermadas por consumo de drogas, informa Policía Municipal.

La mujer dio un resultado positivo en la prueba de drogas por lo que se le denunció administrativamente: sanción de mil euros y pérdida de 6 puntos en su permiso de conducir.

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona vivieron este jueves una jornada de tranquilidad con tráfico fluído en todo el entramado urbano, el cual se encuentra totalmente abierto a la circulación. En lo que a accidentes de tráfico se refiere las últimas horas también han resultado bastante tranquilas, con 3 siniestros atendidos por las patrullas policiales.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, Policía Municipal insiste en transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los padres y madres ante las informaciones aparecidas ayer relativas a unos hechos acaecidos cerca de un centro escolar.

Se trata de investigaciones llevadas a cabo ante un hecho aislado que ha generado una importante alarma social debido a su difusión en redes sociales. "Reiteramos el mensaje de tranquilidad ante este tipo de rumores y recordamos que las únicas informaciones fiables deben ser las provenientes de fuentes oficiales. Policía Municipal de Pamplona ha abierto una investigación ante la filtración de un documento interno de carácter estrictamente confidencial y que hacía mención a una denuncia presentada, pero que jamás debió haberse hecho pública".



Últimas Noticias Multimedia