Cuatro menores, imputados por hurto

Al parecer, sustrajeron extintores en Estella y rompieron la puerta de una bajera

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- La Policía Municipal de Estella-Lizarra ha realizado en los últimos días un atestado a fiscalía de menores imputando a cuatro menores por hurto de extintores y rotura de una puerta de una bajera en la calle María de Maeztu.

Desde la Policía Municipal informan además de que la semana pasada se atendieron cuatro accidentes de tráfico sin heridos y se ayudó a confeccionar partes amistosos. Además, se denunciaron e inmovilizaron dos vehículos por carecer de seguro obligatorio y se denunció a un conductor por conducir bajo la influencia de las drogas.

Por otra parte, se realizaron dos ayudas por caídas, una en la vía pública de una persona mayor que fue trasladada al hospital y la otra de otra persona mayor dentro de un domicilio.

Las intervenciones de Policía Municipal la pasada semana incluyeron una denuncia a un centro de reunión por molestias a los vecinos, por tener la música muy alta. Además, se realizaron dos denuncias por orinar en la vía pública. Por último, se ha detenido a una persona por violencia de género. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia