La Banda Joven de Marcilla agota entradas

Este sábado presentará en Tafalla el show ‘La vida es un musical’

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tafalla- Ya no quedan entradas para disfrutar este sábado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea del espectáculo La vida es un musical, protagonizado por la Banda Joven de Marcilla. Se trata de un show en el que participan 80 personas, entre banda, cantantes, bailarinas y actores, y mediante el que se propone “un entrañable viaje a través de los mejores musicales de la historia: El rey león, Grease, Mama Mía, Cabaret o Priscila, entre otro”, se explica en la web municipal.

En el portal www.tafalla.es están ya disponibles las entradas para otros espectáculos como el que realizará el 23 de febrero la compañía Las Niñas de Cádiz, una de las agrupaciones más emblemáticas del carnaval callejero de Cádiz, que llevará a escena Cabaré a la gaditana, una antología de sus mejores repertorios. En este caso las entradas cuestan 10 euros.

El 9 de marzo Teatro Dfines representará Amigas. El 16 de marzo les tocará a Puntido Teatro, con la obra tituladaAlba y sus amigas, mientras que el 23 de marzo la Trapera Teatro representará El rey tuerto. Entrar a cualquiera de estas tres funciones costará seis euros.- A. Izko