Partido, cena y vuelta a Pamplona de madrugada

estancia anaitasuna invirtió casi 12 horas en llegar a su destino

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- La estancia del Helvetia por tierras galas será efímera. Un viaje relámpago. Los de Juanto Apezetxea tienen previsto jugar el encuentro, cenar y no pernoctar en la ciudad francesa, sino que regresarán a Pamplona después. Vuelta al autobús.

Anaitasuna llegó ayer hacia las 19.00 horas a Saint-Raphael, tras salir casi 12 horas antes de la capital navarra. Una vez allí se dirigieron al escenario del encuentro, el Palais des Sports Jean-Françoies Krakowski, donde realizaron una sesión de estiramientos y recuperación tras el largo viaje.

Está previsto que la plantilla pueda disponer esta mañana de tiempo libre. A las 18.45 horas se dirigirán hacia el pabellón, donde jugarán contra el conjunto galo a partir de las 20.45 horas. Tras el partido, la expedición de Anaitasuna regresará al hotel donde se aloja, el Najeti Hôtel de Valescure, para cenar. Después de recargar pilas, volverá a subir sus maletas al autobús de Félix Gastón para emprender hacia las 23.30 horas el regreso a Pamplona.

Un viaje largo, una estancia más bien corta, pero que desde el Helvetia afrontan con la ilusión de jugar, por tercer año consecutivo, en Europa. - B.E.I.