Ziganda cita por primera vez en Liga a Kike Sola

EFE - Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 19:18h

Kike Sola protesta en un partido de la pasada pretemporada en Suiza.

Kike Sola protesta en un partido de la pasada pretemporada en Suiza. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Kike Sola protesta en un partido de la pasada pretemporada en Suiza.

BILBAO.- La ausencia de Yeray Álvarez y la primera citación liguera de Kike Sola son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido del domingo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (16.15 horas).

Ziganda ha decidido dar descanso a Yeray después de que el central haya jugado los tres últimos partidos -Girona, Las Palmas y Spartak- nada más reaparecer tras superar el tumor testicular que le mantuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego.

Para Sola será su primera oportunidad en una convocatoria de Liga después de haber jugado únicamente esta temporada en la ida de la eliminatoria de Copa contra el Formentera.

La lista confeccionada por Ziganda es la formada por Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerín, Enric Saborit, Íñigo Martínez, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe, Iñaki Williams, Kike Sola, Unai Núñez, Markel Susaeta, Íñigo Lekue, Xabi Etxeita, Mikel Rico, Óscar de Marcos, Sabin Merino, Mikel Vesga e Íñigo Córdoba.

Además de Yeray, se han quedado fuera de la lista los sancionados Raúl García y Aritz Aduriz y los lesionados Mikel Balenziaga e Iker Muniain.

etiquetas: liga, ziganda, kike sola