“Jugamos con un histórico”

el rival lópez garai, técnico del reus, destaca el alto nivel de la cita

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Garai, técnico del Reus.

Garai, técnico del Reus. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Garai, técnico del Reus.
“Para el Reus es todo un honor disputar este tipo de partidos” “Para ganar este tipo de encuentros tienes que hacer todo bien”

reus- Aritz López Garai, entrenador del Reus, destacó ayer la importancia que supone para el conjunto catalán el jugar frente a Osasuna, el primer encuentro en la historia entre ambos equipos en El Sadar. Para el técnico, la opción de pelear los puntos frente a los rojillos es todo un acicate.

lópez garai

Entrenador del Reus

“Es un histórico del fútbol, ​​para el CF Reus es un honor disputar este tipo de partidos”, afirmó el entrenador en declaraciones que publica en la web. “Nos espera un partido difícil ante un equipo que tiene una plantilla espectacular. Esto hace que sea un equipo peligroso y más en su casa. Osasuna nos exigirá nuestra máxima versión”.

El entrenador, por eso, sabe que los puntos que buscan para acercarse un poco más a la permanencia les va a exigir, prácticamente, no cometer errores. “Para ganar este tipo de partidos lo tienes que hacer todo prácticamente perfecto porque es un equipo que tiene muchos recursos y siempre te puede sorprender”, explicó. “Espero un Reus atrevido El Sadar. Esto es lo que me gustaría y quiero que los chicos planteen. Quiero encontrarme un Reus que salga a ganar el partido desde el inicio, sin miedo a perder”.

El Reus, además, llega con el viento a favor de haber ganado con comodidad al Lorca (3-0), en la anterior jornada de Liga. “Es obvio que cuando ganas es todo más ameno y lo afrontas de una manera más positiva. La victoria del otro día nos dio esto pero no dejan de ser tres puntos más”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia