Urriza y Azpiroz se erigen en grandes protagonistas del Día del Remonte

TORNEO | Juntos se llevan el Torneo Relámpago, el Remonte de Oro y el premio al más regular

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javier Urriza.

Javier Urriza. (Foto: Maialen Andrés)

Galería Noticia

Javier Urriza.

hernani- Urriza y Azpiroz fueron los dos grandes protagonistas del Día del Remonte. Juntos se impusieron en el Torneo Relámpago, después de ganar la primera semifinal 20-11 a Ezkurra II y Ion y en la gran final a Matxin III y Barrenetxea IV por 20-15. Éstos antes habían ganado a Uterga y Agirrezabala en su semifinal, también por 20-11. Eso en cuanto al campeonato que se jugó en un festival especial, pero de modo individual coparon también casi todos los premios.

Por quinto año Javier Urriza se llevó el Remonte de Oro. El campeón de Pamplona sigue sumando entorchados y premios individuales y ha sido elegido el mejor pelotari del año en 2018, 2017, 2015, 2013 y 2012. Si le sumamos que en 2016 todo el cuadro de pelotaris de Oriamendi fue premiado, ya tiene seis remontes de oro, aunque cinco son de modo individual.

Azpiroz también se llevó un título individual. El de Huitzi fue elegido el pelotari más regular dentro del Grupo B y además en el torneo Relámpago fue el pelotari más destacado. El azpeitiarra Ion fue elegido remontista más regular del Grupo A y también recibió su premio. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia