OPERACIÓN TRIUNFO | AMAIA ROMERO

Amaia desvela en TVE que se está grabando un documental de ‘OT’

La concursante navarra revela el secreto mejor guardado del programa en ‘La mañana de La 1’

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, durante su visita a ‘La mañana de La 1’.

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, durante su visita a ‘La mañana de La 1’. (TVE)

Galería Noticia

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, durante su visita a ‘La mañana de La 1’.

PAMPLONA- La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, ha conquistado al público por su espontaneidad y naturalidad que tanto le caracteriza y que tan buenos momentos ha regalado durante su estancia en la academia. Y aún continúa haciéndolo.

Sin ir mas lejos, ayer por la mañana Amaia visitó La mañana de La 1 para hablar de su experiencia en el concurso y de su vida fuera de la academia tras alzarse con la victoria. Sin embargo, la navarra contó algo que quizá no debería. Minutos antes de comenzar la entrevista, mientras Amaia se encontraba en maquillaje, un periodista le preguntó sobre la cena a la que acudieron este jueves los 5 finalistas de OT en un restaurante de Madrid cerrado para ellos.

Y sin darse cuenta, la pamplonesa comentó que: “Estábamos Ana, Aitana, Miriam, Alfred y yo, pero también era para el documental este que se va a hacer” y enseguida añadió que “no se puede decir eso, ¿no?”. “No sé si se podía decir... Madre mía no sé ni donde meterme”, aseguró la ganadora de OT.

De este modo, Amaia, sin pretenderlo, ha dado pistas sobre lo que podría ser una película documental y el comentario, como era de esperar, no ha pasado desapercibido por los seguidores del concurso y enseguida se ha corrido la voz por las distintas redes sociales.

Por su parte, el periodista que le entrevistaba intentó ayudarle y desviar el tema diciendo “bueno, como no sabemos si se puede decir o no, no lo alargamos” y Amaia añadió: “Buah, es que siempre me pasa igual”.

Al margen de este comentario, durante la entrevista la navarra confesó que no se acostumbra a la fama y que todavía no se cree que haya ganado: “No reaccioné porque estaba flipando. Fue increíble, aunque no me acuerdo de como lo viví. Pero cuando vi a mis padres, fue cuando vi lo que estaba pasando. Estaba tranquila dentro de lo que cabe. También hay que dejarse llevar”.

En cuanto a los temas que la cantante interpretó dentro de la academia, la pamplonesa confesó haber disfrutado todas, “pero de forma diferente”. Por su parte, Alfred entró en el programa con una llamada telefónica y contó que lo que realmente le llamó la atención de Amaia fue el gusto musical que compartían por las canciones de cantautores catalanes. La navarra también destacó la buena relación entre los compañeros y señaló que “al final daba igual quién ganara porque era increíble. No había rivalidad entre nosotros”.

La periodista María Casado destacó este jueves en La mañana de La 1 que Amaia no ha cambiado su forma de ser y ahora lo continúa mostrando en sus redes sociales. “Me aburro y no hago lo que tengo que hacer, en esos momentos es cuando me encanta hacer directos”, aseguró la ganadora de OT.

Además, la joven navarra de 19 años afirmó durante la entrevista que “mis padres están ahora todavía más pendientes porque soy un desastre”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia