‘Chester’cierra mañana su sexta temporada

Santiago Segura y Michael Robinson serán los
últimos en sentarse en el programa de Risto Mejide

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- Santiago Segura y Michael Robinson serán los últimos en sentarse en el Chester de Risto Mejide, que mañana cierra su sexta temporada en la cadena Cuatro con nuevos programas a la vista al haber incrementado sus cifras de audiencia y llegar hasta el 8,1% de cuota de pantalla.

Chester dice hasta luego por unas semanas mientras prepara nuevas entregas que llegarán muy pronto a Cuatro”, según informó ayer la cadena.

Los tópicos sobre los españoles centrarán las entrevistas con Santiago Segura, que recopiló los peores defectos de nuestro país en Torrente, y Michael Robinson, que ha hecho una minuciosa radiografía social de España a través del fútbol.

El programa despide su sexta temporada mejorando los datos de audiencia cosechados en la anterior etapa con un 8,1% de cuota de pantalla y 1.596.000 espectadores, 0,1 puntos más que la quinta. La sexta temporada ha recogido importantes declaraciones de sus invitados, abarcando temas muy distintos, desde Antonio Pampliega narrando las duras condiciones de sus 299 días de secuestro por Al Qaeda hasta la presentadora Samantha Villar defendiendo su postura sobre la maternidad, que generó una gran polémica entre diferentes sectores de la sociedad. - Efe