Se abre la inscripción para el Barrio de los Artistas

Hoy se realiza una jornada de puertas abiertas en el espacio de Vesarte (Monasterio Viejo de San Pedro, 9)

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El espacio creativo Vesarte (Monasterio Viejo de San Pedro, 9), en la Rochapea, acogerá hoy una jornada de puertas abiertas en la que el colectivo Barrio de Artistas presentará su novena edición. Además, se abrirá el plazo de inscripción para participar en la actividad que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en el barrio de La Milagrosa.

Se trata de un año señalado, ya que, tanto Barrio de Artistas como Vesarte cumplen 10 años. Por ello, durante todo el día, a partir de las 11.00 horas y finalizando a las 20.00 horas, se podrá disfrutar de un programa completo, con coloquio, sorteo, lunch y actuación musical, entre otros. Será una jornada para conocer más de cerca los dos proyectos populares, que llevan 10 años trabajando en torno al arte, la participación y la expresión popular en Iruña.

En estos 10 años, Barrio de Artistas ha aglutinado a medio millar de artistas e innumerables espacios, y transformado las calles de los barrios con prácticamente todas las disciplinas artísticas. Vesarte, por su parte, ha sumado a sus espaldas: performances, distribución de arte popular, una red de cursos artísticos con más de 800 participantes en total, y un espacio creativo autogestionado.

Los contactos para más información sobre la actividad o inscripciones sonelbarriodelosartistas@gmail.com y vesarte@hotmail.com. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia