Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

La pareja ha decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a dos años y medio de matrimonio y siete de relación

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La actriz Jennifer Aniston, junto al actor Justin Theroux.

La actriz Jennifer Aniston, junto al actor Justin Theroux. (Foto: Efe)

Galería Noticia

La actriz Jennifer Aniston, junto al actor Justin Theroux.

Los Ángeles- La actriz estadounidense Jennifer Aniston y Justin Theroux, actor, director y guionista de la misma nacionalidad, se han separado tras dos años y medio de matrimonio y 7 de relación, según anunciaron ayer en un comunicado.

En el texto explican que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año pasado. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, explicó la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Según el comunicado, Aniston y Theroux siguen siendo “dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”, pero que están deseando mantener su “preciada amistad”.

Aniston cumplió 49 años el pasado día 11. De hecho, la artista organizó una fiesta en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas pero a la que no acudió Theroux. La revista Peoplerelataba hace poco cómo el matrimonio había logrado salir adelante a pesar de sus atareadas agendas.

“Justin a menudo pasa tiempo en Nueva York él solo”, explicaba una fuente cercana a la pareja. “Y cuando él está allí, Jennifer aprovecha para ver a sus amigas y disfrutar de la vida. Cuando están juntos en Los Ángeles, es muy especial para ambos”, agregó.

Aniston y Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008 y comenzaron a salir 3 años después. La pareja contrajo matrimonio en 2015, poco antes de que Theroux cumpliera 44 años.

La intérprete previamente estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 tras comenzar esa relación en 1998. Después de su divorcio, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer. Por su parte, para Theroux, este era su primer matrimonio tras haber mantenido una relación con la estilista Heidi Bivens durante 14 años. - Efe