Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna y Reus se contentan con el empate en un flojo partido (0-0)

EFE - Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:05h

Partido Osasuna - Reus.

Partido Osasuna - Reus. (Javier Beragasa)

Galería Noticia

Partido Osasuna - Reus.

Pamplona- Osasuna y Reus tuvieron que contentarse con el empate en un flojo partido, sobre todo en la primera parte, mientras que en la segunda ambos equipos contaron con escasas opciones, los rojillos con un remate al poste de Quique González y los reusenses con una acción de David Querol en el descuento (0-0).

Primera parte muy decepcionante, sobre todo por parte del equipo local, que había señalado como clave este encuentro para sus aspiraciones de ascenso.

Ni Osasuna ni Reus pudieron hacerse con el control del partido, sin dueño, con numerosas imprecisiones en ambos bandos y, en consecuencia, sin ocasiones claras, ya que ni siquiera estuvieron finos en la estrategia.

El conjunto reusense fue mejor en los primeros minutos, pero solo probó con un par de disparos lejanos de Yoda y Fran Carbia que no encontraron portería rival.

Los locales no tuvieron profundidad por las bandas ni tampoco conectaron por dentro, por lo que su bagaje ofensivo del primer periodo se limitó a un disparo escorado de Quique que paró sin problemas Badía.

El equipo dirigido por Aritz López Garai comenzó mejor también la segunda parte y, entre algunos pitidos de la afición rojilla a su equipo, Yoda protagonizó un par de lanzamientos, el primero desviado y el segundo flojo a las manos de Sergio Herrera.

Osasuna mejoró a los diez minutos de la reanudación y en apenas cinco minutos llevó más peligro que en toda la primera parte. Un remate al fondo de la red de Quique fue anulado por fuera de juego y el delantero vallisoletano envió el balón al poste cuatro minutos después en un remate a la media vuelta.

El equipo navarro ganó algo de profundidad por la banda de Kike Barja, pero de forma insuficiente, mientras que el Reus, que agotó los cambios por la lesión de Vitor Silva, pudo llevarse la victoria con una ocasión del jugador catalán David Querol en el tiempo añadido, pero su remate en buena posición se fue desviado.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Sergio Herrera;Lillo, Aridane, Oier;Lucas Torró;Kike Barja, Fran Mérida, Borja Lasso (Roberto Torres, m.59), Clerc;David Rodríguez (Rober Ibáñez, m.84) y Quique.

0 - Reus: Édgar Badía;Miramón, Atienza, Olmo, Álex Menéndez;Juan Domínguez, Gus Ledes;Yoda, Vitor Silva (Borja Fernández, m.71), Fran Carbia (Querol, m.62);y Máyor (Lekic, m.68).

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Kike Barja (m.76), de Osasuna, y a Juan Domínguez (m.42) y Gus Ledes (m.81), del Reus.

Incidencias: Partido de la vigésima séptima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 13.627 espectadores.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »