Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Pedro Sánchez: "España está paralizada y el Gobierno de Rajoy es un lastre"

EFE - Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:42h

Pedro Sánchez (2d), junto a la presidenta, Cristina Narbona (2i);el secretario de Organización, José Luis Ábalos (i), y la vicesecretaria general, Adriana Lastra (d), durante la reunión del Comité Federal del partido.

Pedro Sánchez (2d), junto a la presidenta, Cristina Narbona (2i);el secretario de Organización, José Luis Ábalos (i), y la vicesecretaria general, Adriana Lastra (d), durante la reunión del Comité Federal del partido. (EFE)

Galería Noticia

Pedro Sánchez (2d), junto a la presidenta, Cristina Narbona (2i);el secretario de Organización, José Luis Ábalos (i), y la vicesecretaria general, Adriana Lastra (d), durante la reunión del Comité Federal del partido.

ARANJUEZ.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que "España no avanza", que está "paralizada" y que el Gobierno de Mariano Rajoy es un "lastre", en su discurso ante el Comité Federal.

Sánchez ha dibujado este panorama político de un Gobierno "sin pulso", sin "señales de vida" y en "guerra fría" con Cs, su socio de investidura, el mismo día que su secretario de Organización, José Luis Ábalos, apuesta en una entrevista en El Mundo por que Rajoy convoque elecciones si no sale de esa parálisis.

Una idea que han secundado a su llegada al comité algunos líderes territoriales, como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha asegurado que el PSOE está preparado para unas elecciones generales frente a un PP "gastado".

También el líder del PSC, Miquel Iceta, ha coincidido en que a España le "conviene un cambio de rumbo" y ha señalado que "es lógico PSOE, como partido de la oposición, como eje de la alternativa, plantee un escenario de cambiar de tercio cuanto antes por el bien de España".

En la misma línea, el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha criticado la "parálisis" en la que, en su opinión, tiene sometido al país el Gobierno de Mariano Rajoy y ha dicho que "algo tendrá que hacer" para salir de esta situación de bloqueo y que "una salida es convocar elecciones".

Últimas Noticias Multimedia