Baztan-Bidasoa Turismoa quiere tener más socios

La asociación anima a todo el sector a trabajar unidos por la comarca como destino turístico

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Turismo y servicios se han convertido en el motor económico de la comarca.

Turismo y servicios se han convertido en el motor económico de la comarca. (Foto: Ondikol)

Galería Noticia

Turismo y servicios se han convertido en el motor económico de la comarca.

elizondo- La Agrupación Baztan-Bidasoa Turismoa ha puesto en marcha una campaña para informar a todos los establecimientos y servicios de la comarca relacionados con el sector turístico de que sus puertas están abiertas a todos los que quieran trabajar unidos por la comarca como destino turístico. La entidad ha hecho un llamamiento a los que tengan como objetivo un turismo rural de calidad, sostenible y respetuoso con la cultura, historia, tradiciones, lengua y, en definitiva, con la idiosincrasia del País del Bidasoa.

Baztan-Bidasoa Turismoa es una agrupación sin ánimo de lucro, con el objetivo de promocionar y desarrollar la actividad turística de la comarca y representar a su vez los intereses del sector profesional. “Conscientes de que el turismo es uno de los motores económicos principales de nuestra comarca, nuestro reto es hacer que este motor ruja con garantía y calidad”, afirman.

Creada en 2015, en Baztan-Bidasoa Turismoa se agrupan las asociaciones de Casas Rurales Hiruak Bat, Apartamentos Turísticos, Hoteles, Restaurantes, Empresas de Servicios (albergues, campings, de actividades) y artesanos. Su financiación son las cuotas de los asociados y las ayudas de la administración y entidades diversas a proyectos y acciones turísticas. Para informarse, los interesados pueden contactar en el 948 59 23 23 o en info@baztan-bidasoa.com. - L.M.S.

Últimas Noticias Multimedia