Alumnos y alumnas del Politécnico se acercan a residentes de Santo Domingo

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jóvenes y mayores posan con sus disfraces en el encuentro entre Santo Domingo y CI Politécnico.

Jóvenes y mayores posan con sus disfraces en el encuentro entre Santo Domingo y CI Politécnico. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Jóvenes y mayores posan con sus disfraces en el encuentro entre Santo Domingo y CI Politécnico.El Carnaval en la residencia dio pie a momentos de diversión.

Estella-Lizarra. El alumnado del CI Politécnico de Estella-Lizarra visitó el pasado viernes, 9 de febrero, la residencia de ancianos Santo Domingo con el objetivo de vivir el Carnaval de forma diferente. Jóvenes y mayores compartieron puntos de vista y ganas de pasárselo bien en un encuentro intergeneracional al que asistieron 21 alumnos y alumnas de primer año del grado de Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

La iniciativa forma parte de la actividad complementaria y extraescolar del Politécnico estellés, Carnaval en Residencia Santo Domingo. Algunos de sus objetivos son, según explicaron desde la dirección del centro de formación profesional, “compartir tiempo y disfraces con los usuarios” del centro geriátrico, además de “ver el proceso que conlleva un día de fiesta en la residencia”.

A lo largo de la mañana del viernes todos los participantes se sumaron a la tradición de ocultarse bajo máscaras y atuendos. Como es habitual en una fiesta de Carnaval, no faltó la fantasía en las distintas propuestas: unicornios multicolores, animales, superhéroes y personajes de cuento llenaron Santo Domingo de color.

Acompañando a los alumnos en esta experiencia, asistieron al evento las profesoras del CI Politécnico Cristina Díaz y Sarai Ruiz.

Últimas Noticias Multimedia