obligado a retirarse del partido contra el Saint-Raphael

Balenciaga se somete este lunes a pruebas médicas para evaluar su lesión

EFE - Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:01h

Gesto de dolor de Balenciaga, en el momento de lesionarse.

Gesto de dolor de Balenciaga, en el momento de lesionarse. ( EHFtv)

Galería Noticia

Gesto de dolor de Balenciaga, en el momento de lesionarse.

PAMPLONa. El jugador del Helvetia Anaitasuna Erik Balenciaga se someterá mañana lunes a pruebas médicas para determinar con exactitud el alcance de la lesión sufrida en el partido de ayer contra el Saint-Raphael en Francia.

Balenciaga se vio obligado a retirarse del partido de Copa EHF a los quince minutos de juego al notar un mal apoyo en una penetración y lastimarse la rodilla derecha.

El central vasco será evaluado mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona, a las doce de la mañana, para conocer con exactitud el diagnóstico de la lesión, según ha informado el club pamplonés.

El Anaitasuna adelanta su partido liguero de la decimonovena jornada al miércoles, en 'La Catedral' ante el Fertiberia Puerto Sagunto (20.00 horas), al jugar el sábado la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa EHF.

El conjunto navarro recibirá en Pamplona al Fuchse Berlín el próximo sábado (19.00 horas) en un duelo entre los equipos empatados a dos puntos en e grupo B de la Copa EHF, con una victoria y una derrota.