El Izarra, a dar la sorpresa en Santander

VISITANTES | Los de Estella quieren prolongar su buena racha (Hoy, 17.00 horas)

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Izarra se enfrenta al Racing de Santander, hoy y fuera de casa a las 17.00 horas, con la intención de ganar y volver a sumar, como hicieron la jornada anterior contra el primer clasificado de la competición: el Sporting de Gijón. “El equipo está con muchas ganas y con mucha confianza después de la victoria de la semana pasada contra el líder. El encuentro de hoy está marcado con una cruz en el calendario por la dificultad particular que tiene”, dice el entrenador del Izarra, Fredi.

El equipo no está al completo, ya que pierden a Josetxo por sanción y continúan con tres lesionados, pero “ha sido una semana de trabajo y entrenamiento muy buena. A medida que van pasando las semanas el equipo entiende qué quiere y va a por ello”, confesó el técnico navarro. Esto se refleja con la mejora en el ambiente y la predisposición del equipo a ganar desde que llegó el nuevo entrenador.

La sensación general del equipo es que tienen una gran posibilidad de lograr vencer en Santander, a sabiendas de la dificultad que conlleva este encuentro. “Será un partido bonito, difícil y complicado, pero somos un equipo que cada vez tiene las ideas más claras y sabe de qué es capaz”, concluyó Fredi. - Chio M. Rocafort

los datos

Altas y bajas. El Izarra recupera al centrocampista Joel Sola, pero a la vez pierde a Josetxo por sanción. También continúan lesionados los tres jugadores de las anteriores jornadas: Arnau, Manu y Pablo.

Racha. El Racing de Santander es tercero de la clasificación y acumula ya tres jornadas sin ganar, dos empates y una derrota. Mientras, el Izarra viene de sumar tres puntos contra el líder, el Sporting de Gijón.