El líder lo pasa mal para deshacerse del Gares

por la mínima los de puente pusieron las cosas complicadas a la mutilvera en la tarde de ayer

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gares 0

Mutilvera 1

GARES Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Asier, Xabi, Ander (Héctor), Alegría, Igor (Garin), Mikel (Dani), Alfredo.

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Antxon, Apesteguia, Aguas, Canela (Equiza), Barace, Ayensa, Adrián Alfonso (Gómez), Eztieder (Arrasó) y Ederra.

Gol 0-1, min.10: Ederra.

Árbitro Álvaro Claveria. Amonestó por el Gares a Iñigo, Gorraiz, Héctor y Garin y por la Mutilvera a Ederra. Expulsó por doble amarilla a Aguas.

Estadio Osabidea.

puente la reina- Partido muy disputado entre el Gares y el líder, la Mutilvera. Los puestos que cada uno de los equipos ocupan en la clasificación que no se vieron reflejados en el terreno de juego con un Gares superior durante muchos minutos del encuentro.

El partido comenzó de cara para el equipo de Mutilva tras señalar el colegiado un penalti por mano involuntaria que Ederra no perdonó. De ahí al final del partido el Gares expuso más y mereció la victoria. Aun así, ni siquiera se quedó con el premio del empate. Ander, Alfredo e Igor pudieron dar la vuelta al marcador en la primera mitad en varias ocasiones que tuvieron, pero no estuvieron acertados.

En la reanudación el Gares fue decidido a por la victoria y ocasiones tuvo para lograrla, pero el gol estuvo caro ayer en Osabidea. Los locales pusieron todo por su parte para hacerle gol a la Mutilvera y a punto estuvo de conseguirlo. La Mutilvera también tuvo las suyas. Con el Gares volcado, pudo ampliar distancias a la contra con Ederra y Alfonso, pero no pudo anotar y acabó pidiendo la hora en una tarde en la que en un bullicioso Osabidea el líder lo pasó mal. - C.D.G.