El Subiza golea al Corellano en Sotoburu

victoria los goles de albizu, alonso y gil sentencian el encuentro a la hora de juego

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Subiza 3

Corellano 0

SUBIZA Abadía, González, Labarta, Lacarra, San Pedro, Nieto, Albizu (López, min.71), Alonso (Urdániz, min.66), Mendoza (Ruiz De Galarreta, min.46), Gil y Martín.

CORELLANO González, Frances, Sánchez (Gil, min.46), Armendáriz (Javier Armendáriz, min.55), García, Arias (Rubén Frances, min.66), Sanz, González, Moreno, Sáinz y Flamarique.

Goles 1-0, min.40: Albizu. 2-0, min.43: Alonso. 3-0, min.65: Gil.

Árbitro Angós, asistido en bandas por Vázquez y Brustenga. Amonestó a los visitantes Frances, Sáinz y González.

Estadio Sotoburu.

subiza- El equipo local consiguió un resultado abultado ante un Corellano que no supo adaptarse a las condiciones que presentaba el terreno de juego de Sotoburu.

El Subiza lograba llegar a la portería contraria a base de empuje e intensidad. El Corellano tuvo una ocasión que desbarató Abadía tras disparo al borde del área.

En el minuto 40, Eloy conseguía el primer gol del partido de tiro cruzado tras luchar entre el barro para poder disparar a puerta. Todavía sin reponerse del golpe sufrido, tres minutos después Alonso remataba de cabeza para aumentar la distancia en el marcador antes de enfilar los vestuarios.

En la reanudación del encuentro, el Corellano era incapaz de imponer su juego ante el continuo dominio del Subiza, que hacía inútil cualquier jugada de peligro por parte del conjunto visitante.

A la hora de partido, Gil sentenciaba el encuentro al conseguir un tanto de bella factura, que dejaba al Corellano sin opciones de remontar el partido. Con esta victoria, el Subiza adelanta en la tabla al Corellano y se coloca en séptima posición, mientras que el equipo de Corella desciende hasta la décima posición de la taba, a esperas de lo que ocurra hoy. - David

Últimas Noticias Multimedia