El Valle de Egüés deja escapar el partido

derrota el pamplona vence por la mínima gracias al tanto de beñat al comienzo de la segunda parte

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Pamplona intenta con-

Un jugador del Pamplona intenta con-

Galería Noticia

Un jugador del Pamplona intenta con-

Valle de Egüés 0

Pamplona 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nico, Legarra, Edu, (Iñaki, min. 20), Vladi, Igor, Adrián (Barbarin, min. 62), Moha, Anass (Gorricho, min. 70), Mark y Marcos.

PAMPLONA Eneko, Gamarra, Julen, Ivan, Ezpeleta, Ioritz, Eder, Pablo, Beñat (Íñigo min. 86), Sergio(Álex, min. 77) y Zapata (García, min. 72).

Gol 0-1, min.49: Beñat.

Árbitro Lozano Gutiérrez.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 65 espectadores.

sarriguren- El Pamplona consiguió los tres puntos ante un Egüés mas voluntarioso que eficaz.

Buen inicio de partido local con peligro mediante balones largos a la espalda de la defensa que, pese a la insistencia y trabajo, no lograban poner en peligro al meta visitante. Sin embargo el primer aviso lo daría el equipo visitante mediante una falta peligrosa. Ambos equipos pelearon por ganar terreno en el centro del campo y tratar así de buscar superioridad a la hora de crear jugadas ofensivas, pero finalmente Lozano Gutiérrez marcó el camino de los vestuarios sin un claro dominante.

En la reanudación, el conjunto visitante estiró sus líneas y, tras un error defensivo del conjunto local, Beñat aprovecha acertadamente para adelantar al Pamplona, lo que a la postre significarían los tres puntos. Los de Valdivieso trataron de hacer válida su superioridad en velocidad para empatar el partido pero el balón no quiso entrar a la portería.

Al final, victoria del Pamplona que corta así una buena racha del Valle de Egüés. - Mikel M.

Últimas Noticias Multimedia