La Peña Sport, ante una nueva oportunidad

locales el conjunto de tafalla intentará llevarse los tres puntos en casa (17.00)

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rodrigo Hernando.

Rodrigo Hernando. (Foto: I.P.)

Galería Noticia

Rodrigo Hernando.

tafalla- La Peña Sport quiere prolongar su racha de resultados positivos ante el Leioa hoy a las 17.00 horas en el San Francisco de Tafalla. Tras empatar contra el Sporting B y el Racing, dos de los equipos que se encuentran en puestos de play off de ascenso, los navarros tratarán de confirmar su buen estado de forma.

Su rival, el Leioa, acumula tres partidos sin perder en los que ha logrado dos victorias, ante el Lealtad y Osasuna Promesas, y un empate ante el Racing. Los vizcaínos, por lo tanto, llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada, undécimos con 35 puntos.

El entrenador de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, señaló en la previa del partido que si el equipo mantiene el nivel competitivo de los dos últimos partidos, tendrán muchas posibilidades de puntuar.

“La solidez defensiva que hemos logrado en partidos anteriores va a ser clave, si queremos llevarnos algo o ganar, debemos ser fuertes atrás”, declaró el técnico.

En el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, los navarros fueron superados por un contundente 3-0 con el que el Leioa no dio opción a nada. El conjunto que dirige Hernando se encuentra en una situación muy diferente. “Las diferencias con aquel partido son que este lo jugamos en campo local y venimos en una dinámica más positiva”, indicó en entrenador tafallés.

La Peña Sport no podrá contar con los lesionados Iñigo Calvo, Álex Heredía, Iván García y Héctor. - Jon Aristu

Últimas Noticias Multimedia